(+34) 91 647 0750
FacebookGoogle+CorreoAñadir a Favoritos
 
   
   
 
Fortalezas

« volverACTUALIDAD

Nuestro sofá cama Urban en el Hotel Liabeny
7-11-2014
Nuestro sofá cama Urban en el Hotel Liabeny
permite alojar una familia en cada habitación

Gracias a que nuestro sofá cama Urban, especialmente diseñado para hoteles, se encuentra en las habitaciones del Hotel Liabeny, es posible alojar a una familia en cada una de sus estancias.

El Hotel Liabeny es un establecimiento con unas instalaciones de categoría superior en una localización inmejorable. Se encuentra en pleno corazón de Madrid, a un minuto de la Puerta del Sol, Plaza Mayor, Plaza de España y Cibeles.

Sus amplias habitaciones incluyen un sofá cama de nuestro modelo Urban-Premium con cama de 140 x 200 cms, permitiendo alojar una familia en cada habitación, manteniendo un gran confort tanto durante el día como por la noche.

La tapicería elegida ha sido una piel sintética de altas prestaciones, con un resultado estético magnífico y un mantenimiento fácil para que cada huésped tenga la agradable sensación de disfrutar de un sofá de estreno, y un sueño de calidad.

En Senntar Euroconvertibles, somos fabricantes de sofás cama para Hoteles desde 1984. Contamos con una amplia red de distribuidores en España, Unión Europea y Latinoamérica. 

Si precisa mayor información sobre nuestros sofás cama para Hoteles o cualquiera otra de nuestras familias, no dude en consultarnos.

Sofá cama Urban en el Hotel Liabeny de Madrid
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
 

© 2014 Senntar Euroconvertibles, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
SENNTARFORTALEZASNUESTROS SOFÁSACTUALIDADCONTACTO