(+34) 91 675 6033
FacebookInstagram Google Maps
 
   
   
 
Fortalezas

« volverACTUALIDAD

Sofás y sillones cama para Hospitales y Clínicas
14-04-2015
Sofás y sillones cama para Hospitales y Clínicas
de Senntar Euroconvertibles, fabricante de sofás cama

La mayor necesidad de plazas y camas en clínicas y hospitales unido a, en general, mayores restricciones presupuestarias, obligan a los gestores a buscar soluciones prácticas, cómodas, y económicas en coste inicial y en mantenimiento. 

Desde la perspectiva del Usuario, tanto los pacientes como los familiares demandan, en unas circunstancias complicadas, como es el internamiento hospitalario, el mayor confort posible para mitigar en las incomodidades propias de la estadía fuera de casa, además del desgaste emocional propio en estos casos. 

A estas necesidades tanto de los gestores de Clínicas y Hospitales, como de los pacientes y familiares, respondemos desde Senntar Eucoconvertibles, fabricante de sofás cama desde 1984, con nuestra línea de sofás y sillones cama para hospitales y clínicas, con una oferta de modelos y calidades que nos permite adaptarnos a una amplio abanico de requerimientos.

Así por ejemplo, para habitaciones no especialmente amplias, son ideales nuestros sillones modelos Bruma y mini Bruma, con medidas desde 74 a 80 de ancho, 88 a 90 de alto, y 88 a 90 de profundo.

Para habitaciones medianas nuestro sofá cama modelo Doc, con 116 cms de ancho y 90 cms de profundo, permite un cómodo descanso nocturno, y un práctico y útil sillón diurno. 

Y en habitaciones de hospitales y clínicas con mayor espacio, ofrecemos sofás cama como los modelos Nurse, Monk y Sumatra, que sin duda satisfarán las necesidades de unos y otros. 

Así pues, para equipar hospital o clínica con sillones o sofás cama, confíe en Senntar! somos fabricantes desde 1984!

Sillón cama modelo mini BRUMA para Hospitales y Clínicas Sillón cama modelo BRUMA para Hospitales y Clínicas Sofá cama modelo DOC para Hospitales y Clínicas Sofá cama modelo NURSE para Hospitales y Clínicas Sofá cama modelo MONK para Hospitales y Clínicas Sofá cama modelo SUMATRA para Hospitales y Clínicas
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
 

© 2014 Senntar de Peña Vargas, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
SENNTARFORTALEZASNUESTROS SOFÁSACTUALIDADCONTACTO