(+34) 91 647 0750
FacebookGoogle+CorreoAñadir a Favoritos
 
   
   
 
Fortalezas

« volverACTUALIDAD

Sofá cama Urban Premium
4-05-2015
Sofá cama Urban Premium
para los apartamentos Vistasur de Tenerife

Nuestro sofá cama nido modelo Urban versión Premium ha sido el elegido por los magníficos apartamentos Vistasur localizados en la Playa de las Américas de Tenerife para renovar su equipamiento. 

La dirección de este apartahotel ha elegido este modelo en su versión de gama alta con la intención de ofrecer a sus clientes el máximo confort, permitiendo alojar dos personas extras en cada apartamento.
 
El diseño moderno del modelo Urban ha favorecido la ambientación aportando un toque actual y moderno. 

El sistema que permite sacar la cama inferior y elevarla, es muy robusto, fiable y fácil de manejar. Dispone además de un sistema de seguridad que elimina cualquier posibilidad de accidente. 

Ambos colchones son de goma espuma de alta calidad que confiere una gran comodidad con extraordinaria durabilidad.


En Senntar Euroconvertibles, somos fabricantes de sofás cama desde 1984. Contamos con una amplia red de distribuidores en España, Unión Europea y Latinoamérica. 

Si precisa mayor información sobre nuestros sofás cama para Hoteles o cualquiera otra de nuestras familias, no dude en consultarnos.

Sofá cama Urban Premium para apartamentos Vistasur, Tenerife Sofá cama Urban Premium para apartamentos Vistasur, Tenerife
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
 

© 2014 Senntar Euroconvertibles, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
SENNTARFORTALEZASNUESTROS SOFÁSACTUALIDADCONTACTO