(+34) 91 675 6033
FacebookInstagram Google Maps
 
   
   
 
Fortalezas

« volverACTUALIDAD

Sofás cama de Senntar con sistema italiano
Cargando vídeo...
20-10-2015
Sofás cama de Senntar con sistema italiano
cómodo, simple y práctico

Muchos de los sofás cama de Senntar incorporan el sistema "de cierre y apertura" italiano, cuya principal característica es la de no tener que quitar los almohadones al plegar y desplegar el mismo.

Siendo los sofás cama de Senntar cómodos, con la profundidad de asiento adecuada que permite apoyar bien la espalda en el respaldo, sin tocar al asiento con las pantorillas, aquellos que incorporan el sistema italiano, aportan dos ventajas añadidas: 

* La rapidez y sencillez en la apertura y cierre del sofá cama.
* La comodidad de no tener que buscar ubicación a los almohadones de asiento y respaldo, al plegarse estos automáticamente bajo la cama.

Como podemos observar en el vídeo, con el sistema italiano de plegado, el sofá queda listo instantáneamente para su uso en su posición diurna o nocturna.

Este sistema de plegado italiano, siempre recomendable, lo es especialmente en Hoteles y Hospitales pues reducen el tiempo de trabajo del servicio de limpieza en el primer caso, y mejoran la comodidad y calidad de vida en la estadía, en el caso de los familiares que acompañen al enfermo, en el segundo.

En Senntar le asesoraremos sobre el sistema de cierre y apertura del sofá cama que mejor se adapte a sus necesidades... y es que en Senntar somos fabricantes desde 1984!

Sofás cama de Senntar con sistema de cierre italiano Sofás cama de Senntar con sistema de cierre italiano Sofás cama de Senntar con sistema de cierre italiano
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
 

© 2014 Senntar de Peña Vargas, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
SENNTARFORTALEZASNUESTROS SOFÁSACTUALIDADCONTACTO