(+34) 91 675 6033
FacebookInstagram Google Maps
 
   
   
 
Fortalezas

« volverACTUALIDAD

Un sofá cama Senntar en un apartamento de verano!
28-06-2016
Un sofá cama Senntar en un apartamento de verano!
testimonio de un Cliente sobre uno de los sofas cama de Senntar

Publicamos el mail que nos llegó hace pocos días de un señor que disfruta de uno de los sofás cama Senntar desde el Verano pasado.

"Buenas tardes.

Quiero agradecerles la fabricación del sofá cama que la primavera pasada compramos a uno de sus distribuidores. Puesto al habla con el mismo, nos indicó que la línea de sofás cama que venden, los fabrican Ustedes, y es por ello que les dedico estas líneas.

Tenemos desde el verano pasado un pequeño apartamento en la playa. La primavera pasada, y dado que los niños ya empiezan a tener edad (8 y 10 años) y reciben la visita de primos y otros amiguitos, decidimos comprar para el salón un sofá cama, y cambiarlo por el que teníamos (uno antiguo que "jubilamos").

Qué buena decisión! durante el día, vemos al tele e incluso comemos y cenamos sentados en él.. pero al llegar la noche, el sofá se abre con una facilidad pasmosa, y como no es necesario quitar las sábanas, allí sigue la cama hecha y... todos a dormir!

Por la mañana, tan sencillo como estirar las sábanas, plegar la cama y voila! ahí está el sofá de nuevo...listo para sentarse!

Les reconozco que el primer café me lo tomo en su / mí sofá cama mientras leo el libro del verano y la familia baja a la playa... yo voy más tarde. Es mi momento...

Así pues, gracias por diseñar y fabricar un sofá cama tan cómodo y bonito... y además ser made in Spain, cosa que me alegró aún más... que aún se fabriquen en España cosas tan bonitas y útiles!"

No sabemos el modelo exacto de sofá cama de Senntar que compró este señor, aunque sí sabemos que está disfrutando de un sofá cama de alta calidad, por su estructura sólida y duradera , por su tela antimanchas e ignífuga  y por su facilidad para apertura y cierre 

Encantados de haber recibido este email y de que tantas personas en su hogar, hotel, clínica o buque, puedan disfrutar de nuestros sofás y sillones... y es que en Senntar de Euroconvertibles, llevamos fabricando sofás desde 1984!

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
 

© 2014 Senntar de Peña Vargas, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
SENNTARFORTALEZASNUESTROS SOFÁSACTUALIDADCONTACTO