(+34) 91 647 0750
FacebookGoogle+CorreoAñadir a Favoritos
 
   
   
 
Fortalezas

« volverACTUALIDAD

Suministro del sofá cama URBAN al Hotel Barceló Fuerteventura
12-06-2014
Suministro del sofá cama URBAN al Hotel Barceló Fuerteventura
ultima fase de montaje

En el proceso de renovación de los sofás cama del Hotel Barceló Fuerteventura que estamos desarrollando desde Senntar, hemos entramos en la ultima fase de montaje.

Nuestro modelo URBAN para Hoteles, que aportarán al Barceló Fuerteventura sus cualidades de elegancia, practicidad y versatilidad, completarán este proceso de renovación, teniendo prevista su entrega antes de final de Junio.

En Senntar de Euroconvertibles, somos fabricantes de sofás cama para hoteles desde 1984. Contamos con una amplia red de distribuidores en España, Unión Europea y Latinoamérica. Si precisa mayor información sobre nuestros sofás cama para hoteles o cualquiera otra de nuestras familias, no dude en consultarnos.

Suministro del sofá cama URBAN al Hotel Barceló Fuerteventura, por Senntar de Euroconvertibles, fabricante y distribuidor de sofás-cama desde 1984. Suministro del sofá cama URBAN al Hotel Barceló Fuerteventura, por Senntar de Euroconvertibles, fabricante y distribuidor de sofás-cama desde 1984. Suministro del sofá cama URBAN al Hotel Barceló Fuerteventura, por Senntar de Euroconvertibles, fabricante y distribuidor de sofás-cama desde 1984.
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
 

© 2014 Senntar Euroconvertibles, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
SENNTARFORTALEZASNUESTROS SOFÁSACTUALIDADCONTACTO