(+34) 91 675 6033
FacebookInstagram Google Maps
 
   
   
 
Fortalezas

« volverACTUALIDAD

Sofás cama de Senntar en Verano
13-07-2017
Sofás cama de Senntar en Verano
con capacidad para tres personas

Con los sofás cama de Euroconvertibles podemos acomodar en casa a toda la familia, e incluso a los amigos... y esto sin duda, al llegar el verano, cuando todos pensamos en disfrutar de las casas de vacaciones, tanto en la playa como en la montaña, es una excelente solución.
 
Dormir cómodamente después de un largo día de vacaciones es un gran placer que hace más satisfactoria la sensación de relajarse en un ambiente diferente al del resto del año. 
Cuando queremos recibir en nuestras casas a familiares y amigos tenemos que ganar capacidad, lo cual es fácil con un sofá cama, y si es el modelo Family de Euroconvertibles conseguiremos acoplar a tres personas en el espacio que ocupa un sofá.

Y es que en Euroconvertibles somos fabricantes de sofás cama desde 1984 y estamos especializados en la solución de esos problemas de espacio. Gracias a nuestra amplia gama de sofás cama para el hogar, este verano podemos tener lugar para los hijos, sobrinos, primos, amigos.... 

¡Felices vacaciones!

Sofá cama Family de Senntar, con tres cómodas plazas. Sofá cama Family de Senntar, con tres cómodas plazas.
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
 

© 2014 Senntar de Peña Vargas, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
SENNTARFORTALEZASNUESTROS SOFÁSACTUALIDADCONTACTO