(+34) 91 675 6033
FacebookInstagram Google Maps
 
   
   
 
Fortalezas

« volverACTUALIDAD

El sofá para barcos modelo Alborán
25-01-2018
El sofá para barcos modelo Alborán
la solución para dotar de grandes zonas de asientos barcos y cruceros


El sofá para barcos modelo Alborán de Senntar Euroconvertibles es la solución para dotar de grandes zonas de asiento en barcos de crucero y ferries.

Su estructura de acero es de una gran resistencia y permite un anclaje seguro a la cubierta.

El diseño de estos sofás admite muchas variaciones para adaptarse a estancias de todo tipo, complementado con tejidos que siguen las tendencias decorativas imperantes.

En este modelo de sofá, el Alborán, los asientos y respaldos son fácilmente renovables o sustituibles al final de su vida útil, o cuando se requiera una actualización decorativa, puesto que las estructuras quedan desnudas pero inalteradas, pudiendo soportar nuevos asientos y respaldos, reduciendo el coste en futuras reformas o renovaciones.

En Senntar de Euroconvertibles, somos fabricantes de sofás para barcos, hoteles, hogar, hospitales y clínicas, desde 1984, estando presente en más de 1500 puntos de venta en España, Europa y Latino América.

Sofá para barcos Alborán, de Senntar Euroconvertibles, fabricante Sofá para barcos Alborán, de Senntar Euroconvertibles, fabricante
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
 

© 2014 Senntar de Peña Vargas, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
SENNTARFORTALEZASNUESTROS SOFÁSACTUALIDADCONTACTO