(+34) 91 675 6033
FacebookInstagram Google Maps
 
   
   
 
Fortalezas

« volverACTUALIDAD

Algunas razones para cuidar tu postura al sentarte en un sofá
4-02-2019
Algunas razones para cuidar tu postura al sentarte en un sofá
por Senntar de Euroconvertibles

A lo largo de nuestra vida pasamos muchas horas sentados y en Senntar de Euroconvertibles, como fabricantes de Sofás cama, lo tenemos muy presente. El sitio preferido para casi todos es el sofá y es por ello fundamental una serie de recomendaciones en la postura que mantenemos, ya que nuestra columna se resiente pudiendo padecer dolor de espalda, aunque pensemos que estamos sentados “cómodos”. 

Manteniendo estas pautas y haciéndolas rutinarias conseguirás sentirte más ligero y evitarás problemas posturales. 

- Elige un buen sofá: Una buena estructura, que sea practico y elegante…pero ante todo debes fijarte en que se adapte a las posturas aconsejadas buscando un sofá que no sea demasiado blando y el respaldo demasiado inclinado. 

- Cambia la postura: Si sientes tensión en alguna parte de tu cuerpo es aconsejable que cambies de postura. Intenta buscar la simetría con los dos brazos y pies apoyados. 

- La espalda recta y los pies en el suelo: La postura perfecta sería en ángulo recto con la espalda bien apoyada para conseguir que esté lo más alineada posible y con el peso de tu cuerpo bien repartido entre tus dos piernas. 

- Siéntate sobre tu pelvis: Esto se consigue notando que la parte baja de tu espalda esté apoyada en el respaldo y tus pies cómodamente en el suelo. Si tienes curvatura en la zona lumbar y no logras apoyarte bien, usa un cojín. 

- El sofá no está diseñado para dormir: En el sofá tu cuerpo no se puede alinear pero si es tu postura favorita ponte un cojín entre medio de tus piernas y otro en la cabeza, así conseguirás estar lo más alineado posible. 

En Senntar de Euroconvertibles llevamos desde el año 1984 diseñando sofás-cama para hospitales y clínicas, hoteles, el hogar y sofás y sillones para barcos y buques, cuidando el diseño para lograr la máxima satisfacción y garantizar un confort máximo. 

Si tienes alguna duda o necesitas información de alguno de nuestros productos puedes llamarnos a nuestro teléfono 91 647 07 50


¡Estaremos encantados de ayudarte!

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
 

© 2014 Senntar de Peña Vargas, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
SENNTARFORTALEZASNUESTROS SOFÁSACTUALIDADCONTACTO