(+34) 91 647 0750
FacebookGoogle+CorreoAñadir a Favoritos
 
   
   
 
Fortalezas

« volverACTUALIDAD

Nuestro sofá cama SIESTA en el Hotel Eurotel Punta Rotja de Costa de los Pinos en Mallorca
25-06-2014
Nuestro sofá cama SIESTA en el Hotel Eurotel Punta Rotja de Costa de los Pinos en Mallorca
sofá de día, confortable cama de noche

Nuestro modelo de sofá cama SIESTA equipa al  Hotel Eurotel Punta Rotja de Costa de los Pinos en Mallorca, de la cadena  Hipotels.

El tercer ocupante de sus habitaciones dispone ahora de una cama de pleno confort y que permanece siempre lista dentro del sofá. De este modo, durante el día se dispone de un cómodo sofá y se mantiene la amplitud y el estilo decorativo.

Nuestro modelo SIESTA, confieren a las habitaciones un estilo personal, una elegancia, funcionalidad y versatilidad que sólo nuestros modelos de sofá cama de la familia HOTELES, pueden aportar.

En Senntar de Euroconvertibles, somos fabricantes de sofás cama para hoteles desde 1984. Contamos con una amplia red de distribuidores en España, Unión Europea y Latinoamérica. Si precisa mayor información sobre nuestros sofás cama para hoteles o cualquiera otra de nuestras familias, no dude en consultarnos.

Sofá cama modelo SIESTA en Hotel Punta Rotja, Mallorca.
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
 

© 2014 Senntar Euroconvertibles, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
SENNTARFORTALEZASNUESTROS SOFÁSACTUALIDADCONTACTO