(+34) 91 647 0750
FacebookGoogle+CorreoAñadir a Favoritos
 
   
   
 
Fortalezas

« volverACTUALIDAD

Nuestro sofá cama URBAN en el Parador de Gredos, Ávila
4-07-2014
Nuestro sofá cama URBAN en el Parador de Gredos, Ávila
sofá de día, cama supletoria de noche

Nuestro sofá cama URBAN equipa al Parador de Gredos, en Ávila. En ésta ocasión, una versión especial del modelo URBAN.

Y es que una vez más, Paradores selecciona uno de nuestros sofás cama para equipar sus hoteles, lo cual, como proveedores veteranos de esta cadena de establecimientos, nos llena de satisfacción. 

Nuestro modelo URBAN de sofá cama, como se aprecia en las imágenes, se adapta perfectamente al estilo y decoración de la habitación, proporcionando una cómoda cama supletoria al llegar la noche. El modelo URBAN es uno de los sofás cama de nuestros modelos de sofá cama de la familia HOTELES.

En Senntar de Euroconvertibles, somos fabricantes de sofás cama para hoteles desde 1984. Contamos con una amplia red de distribuidores en España, Unión Europea y Latinoamérica. 

Si precisa mayor información sobre nuestros sofás cama para hoteles o cualquiera otra de nuestras familias, no dude en consultarnos.

Sofá cama URBAN abierto, en Parador de Gredos, Ávila.
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
 

© 2014 Senntar Euroconvertibles, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
SENNTARFORTALEZASNUESTROS SOFÁSACTUALIDADCONTACTO