(+34) 91 675 6033
FacebookInstagram Google Maps
 
   
   
 
Fortalezas

« volverACTUALIDAD

Sofás cama para establecimientos multipropiedad
21-07-2014
Sofás cama para establecimientos multipropiedad
Hoteles, apartamentos y resorts

Nuestros sofás camas para establecimientos multipropiedad tipo hoteles, apartamentos y resorts son instalados por nuestro equipo de montaje con cada vez más frecuencia. Y es que los usuarios de este tipo de establecimientos exigen que tanto los sofás cama como los sillones convertibles estén en perfecto estado cuando disfrutan de su estadía.

En colaboración con los gestores de complejos en multipropiedad, el equipo creativo de Senntar Euroconvertibles, fabricante de sofás cama desde 1984, desarrolla soluciones a la medida de sus necesidades que permiten mantener los sillones y sofás cama siempre limpios y en perfecto estado de uso.

Igualmente contamos con una familia específica de sofás cama y sillones para Hoteles, pensados para adaptarse perfectamente a los requerimientos de los establecimientos de multipropiedad.

En Senntar Euroconvertibles, somos fabricantes de sofás cama para Hospitales y Clínicas desde 1984. Contamos con una amplia red de distribuidores en España, Unión Europea y Latinoamérica. 

Si precisa mayor información sobre nuestros sofás cama para Hospitales y Clínicas o cualquiera otra de nuestras familias, no dude en consultarnos.

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
 

© 2014 Senntar de Peña Vargas, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
SENNTARFORTALEZASNUESTROS SOFÁSACTUALIDADCONTACTO