(+34) 91 675 6033
FacebookInstagram Google Maps
 
   
   
 
Fortalezas

« volverACTUALIDAD

Nuevo sistema de sofá cama
24-10-2014
Nuevo sistema de sofá cama
nuestro modelo Litoral

Nuevo sistema de sofá cama de Senntar de Euroconvertibles que permite todo el confort con el diseño más actual.

Las medidas de nuestro modelo Litoral son muy generosas para ofrecer una comodidad absoluta, a pesar de lo cual nuestros técnicos han conseguido incorporar una espléndida cama en su interior.

Tanto sentados formalmente, como en "modo siesta", cada usuario de nuestro sofá cama, encuentra siempre la postura ideal.
 
Y llegada la noche, desplegamos una cama perfectamente plana con un colchón Hiperflex que garantiza un sueño reparador. La cama se puede guardar con las sábanas e incluso una colcha para disponer de ella en cualquier momento. La encontrará hecha cuando accione el mecanismo de apertura que despliega la cama sin esfuerzo y con mucha suavidad.

En Senntar de Euroconvertibles, somos fabricantes de sofás cama para hoteles, hogares y clínicas desde 1984. Contamos con una amplia red de distribuidores en España, Unión Europea y Latinoamérica. Si precisa mayor información sobre el nuevo sistema de sofá cama de nuestro modelo Litoral, no dude en consultarnos.

Nuevo sistema de sofá cama en modelo Litoral de Senntar de Euroconvertibles
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
 

© 2014 Senntar de Peña Vargas, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
SENNTARFORTALEZASNUESTROS SOFÁSACTUALIDADCONTACTO