(+34) 91 675 6033
FacebookInstagram Google Maps
 
   
   
 
Fortalezas

« volverACTUALIDAD

Sofás cama con sistema de apertura transversal
29-01-2015
Sofás cama con sistema de apertura transversal
de Senntar, fabricante de sofás cama

El sistema de apertura transversal de nuestros sofás cama, permite reducir el espacio necesario para la cama desplegada: el cabecero queda en un brazo del sofá y el piecero en el otro. 

Este mecanismo permite dejar la cama siempre lista para usar, y la apertura es muy suave. 

El colchón de 140 cms. de ancho tiene un largo de 190 cms., todo ello soportado por una base muy resistente, de acero lacado provisto de malla electrosoldada. Los almohadones de asiento y respaldo se guardan automáticamente bajo la cama. 

La apertura transversal es una solución ideal para apartamentos en los que la distancia desde el sofá hasta el escritorio (o mueble de tv) es reducida o existe una mesa que no conviene retirar. 

Varios modelos de nuestra colección de sofás cama se fabrican con cama transversal. La fotografía se corresponde con el modelo Hawai.

En Senntar Euroconvertibles, somos fabricantes de sofás cama desde 1984. Contamos con una amplia red de distribuidores en España, Unión Europea y Latinoamérica. 

Si precisa mayor información sobre nuestros sofás cama para Hoteles o cualquiera otra de nuestras familias, no dude en consultarnos.

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
 

© 2014 Senntar de Peña Vargas, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
SENNTARFORTALEZASNUESTROS SOFÁSACTUALIDADCONTACTO