La mayor necesidad de plazas y camas en clínicas y hospitales unido a, en general, mayores restricciones presupuestarias, obligan a los gestores a buscar soluciones prácticas, cómodas, y económicas en coste inicial y en mantenimiento.
Desde la perspectiva del Usuario, tanto los pacientes como los familiares demandan, en unas circunstancias complicadas, como es el internamiento hospitalario, el mayor confort posible para mitigar en las incomodidades propias de la estadía fuera de casa, además del desgaste emocional propio en estos casos.
A estas necesidades tanto de los gestores de Clínicas y Hospitales, como de los pacientes y familiares, respondemos desde Senntar Eucoconvertibles, fabricante de sofás cama desde 1984, con nuestra línea de sofás y sillones cama para hospitales y clínicas, con una oferta de modelos y calidades que nos permite adaptarnos a una amplio abanico de requerimientos.
Así por ejemplo, para habitaciones no especialmente amplias, son ideales nuestros sillones modelos Bruma y mini Bruma, con medidas desde 74 a 80 de ancho, 88 a 90 de alto, y 88 a 90 de profundo.
Para habitaciones medianas nuestro sofá cama modelo Doc, con 116 cms de ancho y 90 cms de profundo, permite un cómodo descanso nocturno, y un práctico y útil sillón diurno.
Y en habitaciones de hospitales y clínicas con mayor espacio, ofrecemos sofás cama como los modelos Nurse, Monk y Sumatra, que sin duda satisfarán las necesidades de unos y otros.
Así pues, para equipar hospital o clínica con sillones o sofás cama, confíe en Senntar! somos fabricantes desde 1984!