(+34) 91 675 6033
FacebookInstagram Google Maps
 
   
   
 
Fortalezas

« volverACTUALIDAD

Telas para sofás cama, antimanchas e ignífugas
6-07-2015
Telas para sofás cama, antimanchas e ignífugas
colección "Tweet-me", de Senntar Euroconvertibles

La colección "Tweet-me" de telas antimanchas e ingnífugas para nuestros sofás cama, incorpora tejidos con una combinación de cualidades realmente excepcional: ignífugas, antimanchas y lavables.

Por ignífugas se entiende que son telas que, tras pruebas en laboratorio, no propagan el fuego y éste tiende a extinguirse. Sería más propio hablar de telas de combustión modificada, pero lo importante es la funcionalidad y la seguridad.

Las telas de nuestros sofás cama son antimanchas porque, gracias a un tratamiento de última generación, la fibra es hidrófuga (repelente al agua y otros líquidos), por lo que las manchas no penetran en el tejido.

También son telas lavables, permitiendo una limpieza en lavadora sin riesgos de pérdida de color ni encogimiento. Todos los modelos y versiones de la colección de telas de nuestro catálogo de sofás cama son parcial o totalmente desenfundables, permitiendo con un lavado fácilmente recuperar la prestancia de un sofá nuevo.

Algo que sin duda será muy apreciado en el mantenimiento de los sofás cama en hoteles, clínicas y domicilios particulares. 

Si precisa mayor información sobre la colección "Tweet-me" de telas antimanchas e ingnífugas para nuestros sofás cama, no dude en contactarnos. Y es que en Senntar somos fabricantes de sofás cama para hoteles, clínicas y hogar desde 1984, prestando servicio en España, resto de la Unión Europea y Latinoamérica.

Telas para sofás cama, antimanchas e ignífugas. colección
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
 

© 2014 Senntar de Peña Vargas, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
SENNTARFORTALEZASNUESTROS SOFÁSACTUALIDADCONTACTO