Un buen sofá cama en casa se echa de menos cuando tenemos esa visita que se queda a dormir. Y ese sofá cama que precisamos, habrá de cubrir una serie de requisitos y exigencias que dependerán de nuestra vivienda y necesidades. Es por lo que desde Senntar, fabricantes de sofás cama desde 1984, queremos darte un par de consejos que te ayuden en su elección.
Y es que el sofá cama es la solución perfecta, si no la unica, cuando precisamos una cama extra y tenemos poco espacio.
Así, la elección del sofá cama depende mucho de dónde lo vayamos a colocar.
Si lo colocamos en el salón como sofá principal y que sirva para atender alguna visita de vez en cuando, habremos de procurar que sea cómodo para sentarse... y es que éste será el uso principal que tendrá: ver televisión, cenas informales, sobremesas...
Si lo colocamos en otra habitación, como la de estudio o de invitados, dado que no será el sofá principal de la casa, podremos optar por un sofá cama más económico, práctico y desenfadado.
En todos los casos, escojamos el sofá cama que escojamos, hay que medir bien el mismo, tanto cerrado como abierto. Y es que será fundamental abrirlo cómodamente sin tener que mover demasiadas cosas o choque con otros muebles. Y ojo! si se va a usar de forma frecuente, hay que pensar en una mesita auxiliar que haga de mesita de noche para dejar efectos personales, la lectura, algun medicamento o el vaso de agua pertinente.
Otro factor a ponderar a la hora de elegir sofá cama es el sistema de apertura. Dos cuestiones habremos de tener en cuenta: facilidad para abrir y cerra la cama por un lado, y comodidad para poder guardar la misma hecha.
Sea cual sea el sofá cama que Usted necesite, habrá un sofá Senntar que se adapte a sus necesidades, y es que en Senntar somos fabricantes desde 1984 de sofás cama para hoteles, clínicas y hogar, líderes en España y resto de la Unión Europea y Latinoamérica.