(+34) 91 675 6033
FacebookInstagram Google Maps
 
   
   
 
Fortalezas

« volverACTUALIDAD

El sofá cama en la decoración de salones pequeños
6-04-2016
El sofá cama en la decoración de salones pequeños
algún consejo de Senntar

Decorar salones pequeños requiere una especial habilidad. Y el sofá, presente en toda salón que se precie, adquiere un especial protagonismo. Y es que la pequeñez del salón está intimamente unida al aprovechamiento del espacio, y en este capítulo si el sofá es un sofá cama, estaremos matando dos pájaros de un tiro.

En general la cuestión es saber aprovechar al máximo el espacio, escogiendo la distribución adecuada de todos los elementos del salón, sofá cama incluido. Respecto a éste, habremos de escoger aquel cuyo tamaño se adecúe mejor al salón, teniendo presente que también existe la opción de colocar un sillón cama (véase nuestro modelo de sillón cama Doc)

Otra cuestión es la luz: hay que procurar que en nuestro saloncito tenga la mejor entrada de luz natural posible, pues cuanto mayor sea ésta, más grande parecerá el salón. A dar esa sensación de amplitud, también ayuda si utilizamos colores claros y neutros. Recuerda que nuestros sofás cama pueden tapizarse con una gran variedad de telas, antimanchas e ignífugas

Ojo! que predominen los colores neutros, incluida la tapicería de tu sofá cama, no significa que no pueda haber algún toque de color: pensamos en cojines, mantas, algún cuadro, u otro tipo de detalles decorativos.... aunque eso sí, sin recargar en absoluto con demasiados objetos... daría a sensación de pesadez y agobio en un salón pequeño.

Te aconsejamos también usar muebles no especialmente altos. Estamos pensando en mesas auxiliares, respaldo de las sillas... si son más bajitos, no romperán la visión y mejorarán la sensación de profundidad.

Otro truco consiste en usar algún espejo su reflejo da la sensación de mayor amplitud.

A modo de resumen:

1. Escoge el sofá cama del tamaño adecuado y el color adecuado (mejor si es claro).
2. Aprovecha el espacio al máximo a la hora de distribuir los muebles.
3. Utiliza colores claros y neutros para no recargar.

Esperamos que estos consejos para decorar tu salón (pequeño) que te damos desde Senntar fabricante de sofás cama desde 1984, te hayan sido de utilidad!.

COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
 

© 2014 Senntar de Peña Vargas, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
SENNTARFORTALEZASNUESTROS SOFÁSACTUALIDADCONTACTO