El sofá cama para hospitales y clínicas, modelo CROSS de Senntar Euroconvertibles, que incorpora una cama individual para acompañantes, está diseñado y fabricado para soportar un uso intensivo, con apertura de la cama a diario.
Así, durante el día es un práctico sofá que permite pasar muchas horas sentado cómodamente. Y al llegar el momento de dormir, el sofá se abre instantáneamente, sin esfuerzo, ofreciendo una cama siempre lista y sin necesidad de asistencia del personal del hospital, que habrá dejado la cama hecha por la mañana. Ni siquiera es necesario retirar almohadones de asiento o respaldo porque ya quedan automáticamente sujetos bajo la cama.
Los tejidos que se ofrecen para este sofá cama modelo CROSS, incluyen telas vinílicas tipo ¨”polipiel” o lisas con tratamiento antimicótico, antibacteriano y con características autoextinguibles (ignífuga).
La excelente calidad del sueño está garantizada por un base de malla de acero electro-soldada y un colchón Hiperflex de extraordinaria duración.
Un extraordinario sofá cama que hará la estadía del acompañante más cómoda y confortable... y es que en Senntar de Euroconvertibles, somos fabricantes de sofás cama para hospitales y clínicas, desde 1984.