(+34) 91 675 6033
FacebookInstagram Google Maps
 
   
   
 
Fortalezas

« volverACTUALIDAD

Los sofás cama para hoteles de Senntar de Euroconvertibles en México
11-09-2017
Los sofás cama para hoteles de Senntar de Euroconvertibles en México
Feria Abastur 2017

Los hoteleros de México han podido conocer en directo las cualidades de los sofás cama para hoteles de uso intensivo fabricados por Senntar de Euroconvertibles, e importados y distribuidos por la empresa mexicana Momalia durante la feria Abastur 2017.

Esta exposición se ha celebrado en Ciudad de México del 30 de agosto al 2 de septiembre y ha tenido un excelente número de visitantes profesionales del abundante sector hotelero nacional. 

Desde Acapulco a Puerto Vallarta y de Cancún a Riviera Maya, los numerosos hoteles vacacionales encuentran proveedores de confianza en la feria Abastur cada año, y en esta edición han conocido los sofás cama de mejores prestaciones para uso profesional.

En Senntar somos fabricantes de sofás cama desde 1984. Nuestros sofás se venden en Europa, América y Norte de Africa.

Los sofás cama para hoteles de Senntar de Euroconvertibles en la Feria Abastur 2017, en México Los sofás cama para hoteles de Senntar de Euroconvertibles en la Feria Abastur 2017, en México
COMPARTIR Agregar a TechnoratiAgregar a Del.icio.usAgregar a DiggIt!Agregar a Yahoo!Agregar a GoogleAgregar a MeneameAgregar a FurlAgregar a RedditAgregar a MagnoliaAgregar a BlinklistAgregar a BlogmarksAgregar a Facebook
 
 
 

© 2014 Senntar de Peña Vargas, S.A.
Todos los derechos reservados. Aviso legal
SENNTARFORTALEZASNUESTROS SOFÁSACTUALIDADCONTACTO