Hoy en día es muy normal la convivencia en casa con mascotas: perros, gatos, etc. y es algo que tenemos que tener muy en cuenta a la hora de comprar o renovar el sofá, ya que nuestros animalitos, aparte de aportarnos cariño y alegría, también nos aportan pelos y manchas al ser parte de la familia y compartir ese espacio tan importante en el hogar.
En Senntar somos conscientes de éste pequeño inconveniente y por eso queremos darte algún consejo sobre la elección de tu sofá para que nada enturbie la relación con tus mascotas.
- Sofás con tratamiento antimanchas: Es una de las cosas más importantes a tener en cuenta si no queremos tener un estampado de patitas. Estas fundas incorporan un tratamiento de última generación que las hace hidrófugas (repelente a los líquidos) por lo cual la mancha no penetra en el tejido.
- Sofás desenfundables: También muy importante a la hora de quitar los pelos de tu mascota.
- Sofás con funda lavable: A la hora de eliminar los molestos pelos es lo más indicado. Simplemente desenfundar el sofá y a la lavadora y, una vez seca, pasarle un cepillo específico que existen en el mercado para esa tarea. Miraremos también que la tela de la funda no pierda color y no encoja para asegurarnos de que nuestro sofá nos dure impecable más tiempo.
En Senntar somos especialistas en sofás cama para el hogar desde el año 1984 y disponemos de sofás para el hogar fabricados con telas "Tweet-me” que reúnen estos requisitos además de ser ignífugas.
Para cualquier consulta puede llamarnos al teléfono 91 647 0750 o visitarnos, estamos en calle Cámara de la Industria 40, en Móstoles, Madrid.
No renuncie a disponer de un hogar agradable para todos.