Diseño versus Comodidad. Cuatro consejos si vas a comprar un sofá
Si pensamos que durante diez años de nuestra vida los pasamos sentados en un sofá es motivo suficiente para elegir un sofá de calidad. Ver la televisión, un merecido descanso, la siesta… Todo esto se merece un sofá cómodo, ¿no creéis?
Desde Senntar, en Madrid, llevamos desde el año 1984 fabricando sofás-cama para Hospitales, Clínicas, Hoteles y el Hogar y, por ello, nos permitimos darte estos cuatro consejos a la hora de elegir un sofá para tu casa o apartamento:
- Comodidad antes que diseño:
Con esto no quiere decir que tu sofá sea cómodo y feo, ni mucho menos, simplemente, si te gusta el diseño, procura escoger el más cómodo posible. Acuérdate del tiempo que vamos a disfrutar de sus ventajas.
- Optimiza el espacio:
Si tu casa o apartamento es pequeño, aprovecha para comprar un sofá-cama. Es la mejor opción ya que, así dispondrás de espacio extra si tienes invitados en casa.
- Mecanismo de cama de máxima calidad:
Si te decides por un sofá-cama, busca que su mecanismo de uso sea sencillo, pero de calidad, ya que debe cumplir su función durante mucho tiempo.
- Elige con cuidado el tapizado:
Disponer de un sofá con tela desenfundable es un acierto, sin olvidar la calidad de la tela. Elige siempre las que garanticen resistencia al uso y, si es posible, antimanchas.
Esperamos que estos cuatro consejos para elegir el sofá de tus sueños te hallan ayudado.
Si necesitas información o cualquier consulta, no dudes en visitarnos, estamos en calle Cámara de la Industria 40, en Móstoles, Madrid.
O si lo prefieres, llámanos al teléfono 91 647 07 50.
¡Estaremos encantados de que nos elijas!